domingo, 23 de noviembre de 2008

Suady en el Periodismo

Hola queridisimos, les dejo mi aporte del foro...



Espero que les guste

Dios los bendiga!

Suady Linda.

2 comentarios:

Segundo Diaz dijo...

HOLA SUADY TE FELICITO POR TU TRABAJO EN LAS COMUNICACIONES SOCIAL/SIGUE ASI Y LEGARAS ALA EXCELENCIA
CON APRECIO
LIC SEGUNDO DIAZ

Segundo Diaz dijo...

MUY BIEN POR ESE APORTE ATU CARRERA