lunes, 10 de noviembre de 2008

Gracias por visitar la tierra cordobesa...

Esperamos que este corto recorrido por la tierra cordobesa les haya gustado.
Lo más lindo que tenemos es nuestra culura y nuestra gente.
ORGULLOSOS DE SER CORRONCHOS!
David Sanchez Juliao

No hay comentarios: